domingo, 17 de febrero de 2008

An Interpreter.

Faltan tres horas para salir.
En eso pienso mientras está en hold
la llamada.

El cubano me grita
- Díle que no quiero recibir ma papele,
publicida o propaganda.

La greenga dice un largo okay
y me pide que le pregunte el social
para verificarlo en su pantalla.

- Sinior we are not going to send you more letters
-Señor ya no le vamos a enviar más cartas

El cubano ahora habla:
- YO lo único que quiero es ser libre

Al oirme decir free
el reloj se puso en pausa.

4 comentarios:

lucho dijo...

Conversacion que pudo haber sido oida en algun pasillo de la ONU. Pasando a visitar, Mariah!!! Un saludo.

Delirius Jeje Je dijo...

Epa!!! dijo free?

SAlu2

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

muy bien, me gustó...

// An dijo...

Sus reflexiones sobre cierto tipo de libertades resuenan mucho por aca!